Sobre mí

Mi nombre es Fran, soy del 91 y como al 90% de la gente me encanta viajar.Franso time´s

Hasta hace dos años había viajado bastante poco, solo dentro de España. Hoy día he visitado mas de 15 Países y he cruzado dos veces el charco. Y sinceramente, no puedo estar mas orgulloso de mi cambio de vida.

He aprendido a dejar a un lado las cosas materiales y a dedicarle tiempo a algo que verdaderamente me apasiona.

Gente que te pregunta ¿Cómo viajas tanto?¿ De dónde sacas el dinero?

No, ni soy rico, ni cobro por mis redes, simplemente prioridades,  hay gente que ahorra para un coche, yo ahorro para viajar.

Como parte indirecta pero con la misma pasión nace mis ganas de compartirlo con la gente, habrá quien le guste mas, habrá quien le guste menos, pero intento transmitir lo que siento a cada paso que doy en tierra nueva.En ese momento nace “Franso Time´s”, dedicarme a enseñar donde viajo, como viajo, lo que me cuesta, mis inquietudes, mis miedos.

Quiero mostrar todo lo que vivo, no solo porque me apasiona intentar compartir todo lo que veo, lo que me sorprende o impresiona, también nace de sentir la necesidad de “ayudar” a la gente a hacer algo que debería ser obligatorio varias veces al año, VIAJAR.

Obviamente me queda un largo camino por recorrer , pero es un camino de autorealización, poniendo empeño en aquello que me gusta, que realmente disfruto y que me apasiona.

Mi otra pasión es la enseñanza, estudió magisterio especializado en la rama de educación física, de una forma u otra transmitir lo que conozco es algo que me gusta, ¿Por qué magisterio? Creo que el mundo no esta bien , no me gusta muchas cosas que veo, ser profesor es mi forma de intentar cambiar eso, “Si educas a tus pequeños, no tendrás que castigar a tus mayores” es una frase que lo define bastante bien..

Me considero una persona alegra, risueña y despreocupado, “si tiene solución ¿Por qué te preocupas? Si no tiene solución¿Por qué te preocupas?.

No todo es bueno por supuesto, soy cabezón, mucho, y algo desorganizado, bueno para los demás, ¡Yo encuentro  mi orden lógico dentro de mi caos !

Espero que os guste mi página, mis consejos, mis viajes, y si hay algo que no, no dudéis en comunicarme dudas, criticas, propuestas.

Estoy abierto a cualquier tipo de idea!

Compartir es vivir!

“viajar es lo único que se compra y te hace mas rico “

Anuncios