Youtube

Este es mi espacio en el que os facilito el acceso a mi canal. !Habrá vídeos nuevos cada dos semanas! ¡Suscribiros al canal si os gusta y darle a like!

Son esas cosas lo que le hacen a uno seguir trabajando y mejorando en esto que hacemos .Gracias y espero que los disfrutes!

Segundo vídeo de Amsterdam!En el nos adentramos en la parte mas prohibida, el barrio rojo, tiendas de setas y la casa de Ana Frank. Hablamos sobre las curiosidades de esta ¡magnífica ciudad!

 

¿Te vas de interrail? Entonces este es tu video. En el explico absolutamnete todo sobre esta magnífica forma de viajar. Precios, cómo rellenar el billete, dónde comprarlo, duración, consejos y muchas cosas mas.

 

Primera parte de Amsterdam!

En este vídeo recorremos las zonas mas turísticas de Amsterdam y las cuales no puedes perderte.También te mostramos donde beber una buena cerveza holandesa. Te vienes?

 

¿Habéis estado alguna vez en un resort? ¿No? ¿Queréis haceros una idea?¿Si has estado? ¡Entonces recuerdalo!

 

Jamaica! Una isla única, su gente, su naturaleza, su contrase de playas y selva. Aquí nos adentramos en una de sus maravillas el Dunn River, ascendemos a través de el rio…No te lo pierdas!

Un fenómeno que solo ocurre en 4 lugares en el mundo, el mejor de ellos es Jamaica, ¿Quieres ver lo alucinante que puede llegar a ser las lagunas luminosas? Dale al play!

 

Un pequeño teaser de Jamaica, ¡Un resumen de lo que fue la gran experiencia de cruzar el charco!

Ronda es una ciudad de Málaga preciosa, digna de visitar si te acercas a este rincón del sur. Te animas?

Soy madrileño de nacimiento y no podía faltar algo en mi canal sobre mi ciudad natal. Fuera de las grandes franquicias, ¿Dónde podéis comer en Madrid? ¡Bueno, bonito y barato!

Mijas, otro rincón andaluz precioso, famoso por sus burro taxis y por el mirador ¡Tan impresionante que tiene!

En Málaga hay un pueblo con un encanto precioso llamado Archez…¿Quieres verlo?

El comienzo en el canal! Este fue mi primer vídeo y por ello le tengo un cariño especial, espero que lo disfrutéis igual o mas que yo.

Anuncios